YOYAP!

Envía mensajes de vídeo animados con tu propia voz

YoYap! es una nueva forma de comunicar con tus amigos, enviando animaciones de vídeo con divertidísimos personajes en boca de los cuales retumbaran tus palabras. Graba tu voz, escoge tu personaje y manda tu mensaje. Ver descripción completa

Bueno
7

YoYap! es una nueva forma de comunicar con tus amigos, enviando animaciones de vídeo con divertidísimos personajes en boca de los cuales retumbaran tus palabras. Graba tu voz, escoge tu personaje y manda tu mensaje.

¿A qué esperas para tener tu propio avatar? Podrás enviar los mensajes por MMS o Bluetooth según el caso. Tiene un montón de personajes entre los que seguro encontrarás uno a tu gusto, incluso ofrece packs de descarga con nuevos personajes por si no encuentras el que quieres.

Lo más divertido es que los labios de los personajes se mueven al ritmo de tu voz, con lo cual parece que te hayas convertido en un alienígena, en el papá Noel, en Woody Allen, un ragga o una estrella de la motown. Cada personaje tiene distintos estados de humor, como tú: feliz, enfadado o triste.

YOYAP!

Descargar

YOYAP! (S60 3rd)

Opinión usuarios sobre YOYAP!

  • cesarlindo

    por cesarlindo

    "Realmente ingenioso"

    La verdad es q me ha sorprendido gratamente;muy ingenioso y divertido. Más.

    analizado el 3 de septiembre de 2008

  • cesarlindo

    por cesarlindo

    "Muy divertido e ingenioso"

    La verdad es q me ha sorprendido gratamente,muy ingenioso y divertido,se lo recomiendo a todos. Más.

    analizado el 3 de septiembre de 2008